‘La Gozadera’ será la canción oficial de la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por medio de su canal de Facebook, anunció este martes la canción oficial para la Copa América, próxima a disputarse en Colombia y Argentina a partir del 13 de junio.

La Gozadera”, fue uno de los éxitos del grupo Gente de Zona en el 2015. Esta vez, la agrupación cubana llega con una letra diferente y alusiva al torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, expresó durante la ceremonia de presentación su alegría por las emociones que transmiten dicho ‘single’.

“El fútbol es pasión, es fiesta, es color y es, sobre todo, una poderosa energía que nos inspira en tiempos difíciles como los que vivimos. La canción transmite esa fuerza, esas emociones, y estamos seguros que toda Sudamérica y el mundo se contagiaran de su alegría y su ritmo”, expresó el máximo mandatario.

La versión original de “La Gozadera”, lanzó a la fama a los cubanos teniendo 1.3 billones de reproducciones en YouTube, siendo uno de los éxitos más grandes de la década.

Puede ver el video completo a través de la página de Facebook de la Conmebol.

 

 

 

Síguenos por @800noticias