Vea los mensajes que tenía en su instagram el joven asesinado en la protesta en Carrizal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

Jairo Ortiz Bustamente, de 19 años, en horas de la noche de este jueves durante una protesta por la restitución del Hilo Constitucional  y para exigir elecciones. El hecho se registró en el sector Montaña Alta de Carrizal, en el estado Miranda.

Usuarios de Twitter reportaron en horas de la noche sobre la protesta en el lugar y posteriormente indicaron que habría represión policial que provocaba heridos graves.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se aproximaron al lugar para reprimir la protesta que se inició la noche de este jueves.  Oficialmente no se conoce la causa de su muerte, pero los reporten indican que el disparo provino de los efectivos de seguridad.

 El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, condenó el asesinato del joven Jairo Ortiz.

Saab aseguró, vía Twitter, que se había comunicado con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para investigar y sancionar los hechos que consideró lamentables y despreciables.

Jairo Ortiz ⚓️

«Es triste un punto y final de una novela, de una historia, de una relación, de una amistad, o de una vida.»

Mensaje de jairo Ortiz

 Jairo Ortiz ⚓️ «Es triste un punto y final de una novela, de una historia, de una relación, de una amistad, o de una vida.»

Síguenos por @800noticias