Hace poco el multimillonario italiano, se deshizo del apartamento de lujo en el cual vivía en Miami, el motivo no fue porque se quisiera alejar de la Ciudad del Sol, sino que necesitaba un espacio mucho más amplio para compartir con Sharon Fonseca, quien es la madre de su futuro hijo.
El hogar deseado por el italiano, se encuentra en la zona de Sunset Islands, un conjunto de cuatro islas en la Bahía de Biscayne, frente a las costas del suroeste de Miami Beach.
Esta nueva mansión está valorada en $24.5 millones de dólares y cuenta con todo lo necesario para él y su familia.
Esta propiedad cuenta con más, de 21 mil 240 pies cuadrados y tres pisos, fue adquirida por Vacchi apenas el pasado lunes, por lo que será cuestión de días para que él y su familia se instalen en el domicilio ubicado en el número 1510 W. 25th St.
El exclusivo y hermoso inmueble está equipado con siete recámaras, siete baños completos, tres medios baños, cava de vino, elevador, roof garden y piscina.
Después de recibir un descuento del 9% del precio original que era $27 millones de dólares, Vacchi y Sharon se decidieron por esa casa así lo informó el Miami Herald.