Vea la foto que Meghan mandó borrar de redes para no enfurecer a la reina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hace unos días, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, acudió a los British Fashion Awards y sorprendió a todos los asistentes en el Royal Albert Hall con su look, pues presumía su linda panza de embarazo.

La imagen que ahora causa discordia por haber sido eliminada, fue tomada detrás del escenario junto a la diseñadora, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, conocida por la película Gone Girl.

Esta foto donde la esposa del príncipe Harry luce radiante y llena de glamour no iba a gustarle a la realeza y, al parecer, la propia Markle pidió a los organizadores que se retirara la foto de las redes sociales para no tener problemas con la reina Isabel de Inglaterra.

Así fue que la fotografía artística en blanco y negro de la exprotagonista de Suits, que se publicó en la cuenta oficial de Instagram del British Fashion Council fue eliminada. No obstante, el video con la secuencia fue subido a las redes por fans de la exactriz.


Ver esta publicación en Instagram

: @britishfashioncouncil ♥️Meghan, @clarewaightkeller & Rosamund Pike

Una publicación compartida por Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) e

l


De acuerdo al Daily Mail, al Palacio de Kesington no le gustó que posara embarazada en este tipo de foto.

Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia», dijo una fuente.
No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran».

Síguenos por @800noticias