Vea el polémico comentario que el abogado chavista Jesús Silva borró de sus redes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Jesús Silva, abogado y doctor en Derecho Constitucional, colocó una serie de comentarios en sus redes sociales que han generado amplio malestar.  Silva cuestionó la posición de muchas personas que han decidido emigrar por la situación del país, señalando que «si intentan escapar se les debe picar el pasaporte».

Este abogado se refería en primera instancia a los egresados de las universidades públicas de Venezuela, señalando que no tenían derecho a emigrar «hasta que paguen deuda al Estado con 5 años de trabajo». Posteriormente, Silva decidió borrar el post de sus redes sociales, pero ya había sido difundido.

Sin embargo, dejó otros dos que van en la misma tónica.  En el primero decía que «NO PUEDEN Emigrar de Venezuela los que recibieron MISIÓN VIVIENDA, CARRO CHINO o CONTRATO CON EL ESTADO, hasta que DEVUELVAN TODO», mientras que en otro tuit expresó: «NO PUEDEN Emigrar de Venezuela EX FUNCIONARIOS removidos por CASOS DE CORRUPCIÓN hasta que sean INVESTIGADOS y se les EXPROPIEN TODOS SUS BIENES».

Saque usted sus propias conclusiones sobre este personaje afecto al chavismo-madurismo…

2

 

Síguenos por @800noticias