Vea el nuevo cambio de look de Miss Grand Internacional 2019 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una vez más la actual Miss gran internacional 2019 ,la venezolana Valentina Figuera supo dar de qué hablar en las redes sociales y estén un nuevo episodio para su canal en YouTube, decidió hacerse ella misma un nuevo cambio de look que sin duda alguna enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos de los concursos de belleza.

A su vez, la reina explicó que quería pintarse el cabello igual a la base de su raíz Pues quería dejar al lado de las tinturas ya que por más de dos años se ha tenido el cabello aproximadamente unas 8 veces lo que lo ha debilitado, dañado y ha producido una caída progresiva del mismo.

Se viene la boda? El romántico escape de Valentina Figuera y su ...

Asimismo, Figuera compró varios tintes de un tono oscuro y comenzó a teñirse el cabello mensaje y va narrando todos los procesos y los químicos que le aplicó de su participación en el concurso by osmel Sousa en donde resultó electa para ser Miss Grand Venezuela 2019.

Por otro lado, el resultado fue ver a una Valentina con un look bastante oscuro casi llegando a negro y que sin duda alguna le resalta sus facciones.

Síguenos por @800noticias