Vea el momento en que una jurado del Miss Venezuela “humilló” a Miss Zulia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Shairi Arredondo asesora de imagen y diseñadora de moda sustentable fue una de las nueve integrantes al grupo del jurado calificador del Miss Venezuela 2020 y por su personalidad y el trato con las chicas, se ganó miles de críticas por parte de los seguidores del certamen.

La venezolana arrancó el encuentro con las 22 candidatas al Miss Venezuela 2020 imponiendo su manera de pensar de una forma que no gustó para nada en las redes sociales y entre pregunta y pregunta, se iba haciendo más incómoda su participación como miembro del jurado.

Asimismo y tras ser publicada la entrevista con el jurado este domingo en horas de la noche, Arredondo fue sumamente criticada por los internautas de la plataforma 2.0 quienes alegaban que la señora no estaba tratando bien a las chicas y que estaba imponiendo su punto de vista por encima de ellas.

Con una con las candidatas que más se ensañó fue con Miss Zulia, a quien atacó por las cirugías estéticas, y por estar maquillada para un concurso de belleza, que además son propias de este tipo de eventos, Arredondo considera que alguien no puede amarse si somete a su cuerpo en transformaciones, esta afirmaciones la hizo luciendo un cuerpo tatuado que para muchos no se le ve nada bien a la asesora de imagen, porque modificó su cuerpo, su piel y su apariencia en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la están criticando por haber preguntado esto – ¿Ustedes que opinan?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. ¿Esta imbécil no se da cuenta que ella es la que no es coherente? ¿cómo habla de no modificar su cuerpo con cirugías, pestañas postizas y demás, cuando ella ha modificado su cuerpo con tatuajes? Que falta de respeto, incluso la interrumpía a cada rato cuando la chica hablaba y trataba de exponer su punto de vista. A las claras se ve que es una ENVIDIOSA.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias