Vea cómo rizar las pestañas con sábila y una lima de uñas
800 Noticias
Para nadie es un secreto que todas las mujeres quieren lucir unas pestañas envidiable, para ello acá te daremos unos trucos infalibles que te dejarán como una chica recién salida de la peluquería.
Rizarse las pestañas con un palito
Este truco es muy sencillo. Sólo necesitas un palito, como un bastoncillo o algo similar que tenga ese tamaño de diámetro. Además, necesitarás un cepillo de pestañas limpio y seco (puedes utilizar alguno de un rímel seco o gastado). Después de aplicar tu máscara de pestañas, coloca el palito encima de las pestañas para que haga de soporte y con el cepillo péinalas hacia arriba. Conseguirás que tus pestañas aumenten de volúmen al instante.
Con el dedo y aloe vera
Coloca una gotita de aloe vera sobre tu dedo y aplícala sobre las pestañas cuidadosamente, haciendo la forma con el dedo durante unos 30 segundos hasta que el aloe la pestaña absorba todo el aloe y quede seca. Este truco es ideal para unas pestañas naturales y además es muy beneficioso para las pestañas, porque ayuda a mantenerlas fuertes y sanas. Si no te apañas con el dedo, también puedes usar un cepillo de pestañas limpio.
Con tu lima de uñas
Si no tienes nada de lo anterior a mano, seguro que tienes una lima cerca. Úsala para ayudarte a rizar tus pestañas de la siguiente manera: tras el rímel y antes de que se haya secado, usa la lima para ayudarte a darle forma a tus pestañas, de manera similar como lo hicieras con una cuchara, usando la lima de soporte y el dedo pulgar para ir dándole forma a tus pestañas.
Con información de Ella hoy