Váyanse con calma, pedía Neutro Shorty a jóvenes en el Parque del Este - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El cantante de rap venezolano, Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty, quien ofrecería un concierto en el Parque del Este este nueve de noviembre, pidió a la multitud de jóvenes congregados en el lugar, irse «con calma», luego que una estampida de personas que fueron a verlo, produjo al menos tres muertos y más de un centenar de heridos.

«Yo viene a cantarles gratis de corazón y lo que está pasando es chimbo hermanos, es chimbo, no se puede, los menores se están desmayando, yo me siento mal cuando les veo las caras», dijo el artista urbano desesperadamente a los presentes.

El cantante en medio de sus palabras, prometió una nueva fecha de presentación para poder lograr calmar a sus fanáticos. «Váyanse con calma, váyanse con calma, porque así no se puede», se le escucha decir en un video grabado desde el lugar.

En su cuenta oficial en Instagram, el artista borró varias historias, en donde defendía a sus fanáticos ante las críticas y aclaraba que el evento era gratis y negaba financiamiento por parte del chavismo. «Estoy haciendo un concierto gratis con la ayuda de Pepsi y otras marcas», escribió.

 

Síguenos por @800noticias