Vaso de Coca Cola da positivo al coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

El coronavirus se sigue propagando en el mundo y un legislador austriaco realizó una prueba inusual a un vaso de Coca Cola : el resultado fue que dio positivo.

El experimento de Michael Schenedlitz causó sensación en días recientes y puso en evidencia la aparente poca eficiencia de las pruebas rápidas.

El legislador realizó el experimento con el fin de fundamentar su denuncia sobre la presunta ineficacia de las pruebas rápidas, según informan medios locales.

El congresista, que además es secretario del Partido de la Libertad, acusó al gobierno de gastar “decenas de millones del dinero de los contribuyentes en tales pruebas”.

Austria: legislador realiza prueba rápida a vaso de Coca Cola y da positivo  por Covid-19 - STN HONDURAS

Según Schenedlitz, las pruebas rápidas son inútiles y señaló que el dinero destinado para estos exámenes rápidos es una “redistribución masiva del dinero de los impuestos hacia la industria farmacéutica”.

Michael acusó que el actual gobierno intenta imponer una dictadura y dijo que “los austríacos han sido privados de sus derechos básicos, como sus libertades civiles y el derecho a la libertad de expresión”.

Las reacciones no se hicieron esperar tras el experimento, ya que muchos apoyaron sus dichos; pero otros consideraron que la prueba al vaso de Coca-Cola tuvo errores al momento de realizarse.

Uno de los puntos cuestionables en el experimento es que el legislador administró la prueba incorrectamente, saltándose un paso importante antes de verificar la muestra en busca del virus, informó el periódico alemán Die Welt.

Síguenos por @800noticias