Varios sectores del municipio Baruta están sin luz tras fuertes lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González informó a través de sus redes sociales que varios sectores se encuentran sin servicio eléctrico debido a las fuertes lluvias que caen desde horas de la tarde.

Entre las zonas sin luz se encuentran: La Trinidad, Parque Tamanaco, Santa Fe, Santa Inés, Monte Elena, Vizcaya, Santa Paula, entre otras.

“Vecinos, debido a las fuertes lluvias en la ciudad, varias zonas se encuentran Sin Luz”, indicó González a través de su cuenta en Twitter.

“Hacemos un llamado a Corpoelec para la restitución del servicio. De igual manera, dejar su zona que no tenga el servicio para reportarlo”, agregó.

El alcalde de Baruta también hizo un llamado a no transitar por las principales vías del municipio mientras siga lloviendo. “Continúan las fuertes precipitaciones en todo el municipio. Recomiendo no transitar mientras continúe lloviendo y recuerdo el número de emergencia ante cualquier problema: 0412-336-2122”.

Informó, además, que los equipos de Protección Civil Baruta y la Policía Municipal “se encuentran atentos ante cualquier emergencia”.

 

Con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias