Honran a Óscar Pérez a dos años de la masacre de El Junquito - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

Este 15 de enero se cumplen dos años del asesinato de Óscar Pérez, ex Inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que se rebeló contra el régimen chavista junto a otros 6 compañeros.

Venezolanos en varios países rendirán este miércoles un tributo a los caídos en la llamada “Masacre de El Junquito”, así lo confirmó su hermano a través de un mensaje que circula por las redes sociales.

El 15 de enero del año 2018 Pérez denunció a través de un video que los cuerpos de seguridad del régimen chavista lo tenían arrinconado en un chalet de El Junquito junto a otros seis compañeros, días después de sobrevolar Caracas a bordo de un helicóptero y atacar la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Horas más tarde informaron sobre el asesinato de Pérez y de las otras seis personas: Daniel Soto Torres, Abraham Lugo Ramos (funcionario sublevado de la GNB), Jairo Lugo Ramos (funcionario sublevado de la GNB), Abraham Israel Agostini, José Díaz Pimentel (funcionario sublevado de la Dgcim) y Lisbeth Andreína Ramírez Montilla.

Hasta la fecha, Pérez sigue siendo recordado como un hombre “valiente” que se enfrentó al régimen opresor de Nicolás Maduro y dio su vida por la libertad de Venezuela.

Síguenos por @800noticias