Varias zonas de Caracas siguen sin servicio eléctrico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Varias zonas del oeste de Caracas tienen más de 7 horas sin servicio eléctrico, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) señala que aún se encuentra reparando la avería que se presentó en horas del mediodía.


Entre los sectores afectados se encuentran: La Candelaria, Santa Rosalía, Santa Teresa, Caño Amarillo, 23 de Enero, El Calvario, San Bernardino,  El Silencio, La Florida Fuerzas Armada.

En este sentido, en la red social Twitter, también informaron de bajones eléctricos en Bello Campo, El Bosque, El Rosal, Chacaíto y La Castellana.

Este 8 de septiembre la organización ya había informado de fallas en la parroquia Sucre, que afectó los sectores: Alta Vista, La Cortada, Los Magallanes, Nueva Caracas y Pérez Bonalde.

Las fallas eléctricas son constantes y no solo en Caracas sino en el interior del país donde pasan horas con apagones, situación que el régimen de Nicolás Maduro atribuye a «ataques imperialistas» y que los expertos aseguran es por falta de mantenimiento e inversión en el sistema.

Síguenos por @800noticias