Varias zonas de Caracas siguen sin servicio eléctrico
800Noticias
Varias zonas del oeste de Caracas tienen más de 7 horas sin servicio eléctrico, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) señala que aún se encuentra reparando la avería que se presentó en horas del mediodía.
6 horas sin electricidad en el Oeste de Caracas . Así es un día regular en cualquier parte del país . En el interior la ración es doble 6:00 pm
— MARY MENA (@MENAMARY) September 9, 2019
Entre los sectores afectados se encuentran: La Candelaria, Santa Rosalía, Santa Teresa, Caño Amarillo, 23 de Enero, El Calvario, San Bernardino, El Silencio, La Florida Fuerzas Armada.
En este sentido, en la red social Twitter, también informaron de bajones eléctricos en Bello Campo, El Bosque, El Rosal, Chacaíto y La Castellana.
#Continua avería que afecta a los sectores: Altamira, Chacao, La Castellana, San Mariño; en la parroquia Chacao #Miranda. Personal operativo se encuentra realizando maniobras para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible.@FBritoMaestre @CORPOELECMir_
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) September 9, 2019
Monte Piedad, 23 de Enero. Personal Operativo realizando maniobras para restablecer el servicio eléctrico @FBritoMaestre 2/2
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) September 9, 2019
Falla de red pública en El Rosal, Las Mercedes, Chacao y La Castellana
— Dreamy (@Dreamy_gr) September 9, 2019
Buen dia. 9.20 am se fue luz en mi Ofc. Mata de Coco. La Castellana
— pelusamar. (@pelusamar) September 9, 2019
Sin luz Chacaito, sabana grande, zonas de Chacao, las Mercedes etc. Es lo único que produce este régimen criminal: escasez de todo.
— Jose A. Miranda (@Jose20958) September 9, 2019
Este 8 de septiembre la organización ya había informado de fallas en la parroquia Sucre, que afectó los sectores: Alta Vista, La Cortada, Los Magallanes, Nueva Caracas y Pérez Bonalde.
Las fallas eléctricas son constantes y no solo en Caracas sino en el interior del país donde pasan horas con apagones, situación que el régimen de Nicolás Maduro atribuye a «ataques imperialistas» y que los expertos aseguran es por falta de mantenimiento e inversión en el sistema.