Vanessa Bryant pone a la venta casa valorada en $1.9 millones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Vanessa Bryant, esposa de la leyenda de los Lakers Kobe Bryant, está pidiendo 1.995 millones de dólares por una casa de inversión que posee en Irvine. Ella y Kobe la compraron en 2013, según muestran los registros.

Encontrada a unas pocas millas de su residencia principal en Newport Coast, la residencia de un solo piso está escondida en un callejón sin salida en la comunidad cerrada de Summit en Turtle Ridge.

De estilo toscano, cuenta con tres dormitorios y 2.5 baños en poco más de 2,300 pies cuadrados y atrae la atención con un encantador exterior de ladrillo acentuado por un exuberante paisaje.

Madera cubre los espacios comunes en el interior, como techos con vigas dramáticas y pisos de madera dura que se suman a una sala de estar con una chimenea. Más adentro, puertas arqueadas acceden a una cocina completa con una enorme isla de piedra caliza y salpicaduras de azulejos españoles.

Puertas francesas se alinean en la parte trasera de la casa, dando paso a un patio de piedra con una chimenea de ladrillos y un spa en el suelo.

Jordan Cohen de RE/MAX One es el agente encargado de la venta de la propiedad.

 

Síguenos por @800noticias