Valle-Coche se mantendrá cerrada durante este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- A partir de las 8:00 de la noche de este viernes estará cerrada la autopista Valle-Coche, sentido Plaza Venezuela, en Caracas, debido a los trabajos de ampliación en esta arteria vial que se tiene previsto culminen este fin de semana.

Este cierre es fundamental para acelerar los trabajos y culminar esta importante obra en los próximos días, refiere el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de su cuenta en Twitter.

La avenida Nueva Granada hasta la autopista Valle-Coche se mantendrá cerrada hasta inaugurar esta obra, que permitirá que la Gran Caracas cuente con el viaducto más largo de Venezuela, con 3,2 kilómetros.

Además, no habrá paso desde Santa Mónica hasta la autopista a través de la avenida Simón Planas, refiere otro mensaje del ente ministerial.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y paramédicos del Ministerio para Transporte Terrestre estarán en esta zona para desviar el paso vehicular hacia la autopista Norte-Sur.

Las labores de expansión de esta arteria vial implicaron la construcción de cuatro canales de circulación en sentido desde la Bandera hasta Los Chaguaramos, así como dos puentes sobre el río El Valle para mejorar la salida de Santa Mónica.

Síguenos por @800noticias