Valeria Valle sobre Henrique Capriles: «Deseábamos tener un bebé» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Valeria Valle ofreció su primera entrevista tras el anuncio de su embarazo, la periodista Shirley Varnagy logró confesar a la madre de la primera hija que tendrá con Henrique Capriles Radonski.

Confirmó que tiene una relación estable, desde hace varios años, con el exgobernador de Miranda y excandidato presidencial y aclaró que fue una bebé “planificada y esperada”.

“Desde el primer momento queríamos tener un bebé. Henrique Capriles siempre ha estado en mi camino y en este momento es la persona con la que quiero estar y me siento plena y feliz por eso”, confesó.

Sobre las aspiraciones presidenciales de Capriles, Valeria Valle asegura saber a lo que se enfrenta y no tiene ningún problema en compartir su corazón con Venezuela.

“Para mí es una persona inteligente y brillante y admiro los valores que él tiene, y que no hay manera de que cambie ese amor que siente por el país y su compromiso en cada una de las cosas que hace. Jamás le pediría que deje la política y sé que él será presidente de Venezuela y yo siempre estaré allí para apoyarlo y estar en el papel que me corresponda en ese momento”, ratificó.

Aunque no descarta llegar al altar con Capriles, afirma que eso ahora está en segundo plano: “La prioridad es todo lo que tiene que ver con Sofía, ya vivimos juntos y estamos haciéndole el cuarto a la bebé”.

Síguenos por @800noticias