Valentino, hijo de Ricky Martin, se perfila como estrella de TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Uno de los hijos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, recientemente ha causado revuelo en las redes sociales, tras aparecer en varias plataformas digitales con divertidos bailes y ocurrencias.

Y es qué, Valentino de 13 años de edad, quién es primogénito del boricua, se abrió camino en la red 2.0, con el fin de hacer múltiples dinámicas y entretener a un juvenil público.

Matteo y Valentino son los famosos gemelos de Ricky Martin. Desde que eran bebés han cautivado a los seguidores del intérprete, sin embargo, ahora Valentino ha confesado que quiere dedicarse a crear contenido divertido para diferentes plataformas digitales.

Valentino, uno de los hijos de Ricky Martin, ya se perfila como estrella en  TikTok - LA NACION

Ya no son unos niños, y atraídos por las redes en sus ratos libres, comparten cómo se entretienen en los espacios de su mansión, grabando videos y demostrando que heredaron la vena artística de su famoso padre.

El intérprete de La Copa de la Vida no solo es un exitoso artista, también es un padre dedicado que construyó un hogar cálido con la protección de su esposo Jwan Yosef. Y sus hijos mayores, ya están demostrando su versatilidad en el mundo digital.

 

El Farandi

 

Síguenos por @800noticias