Valentina Quintero va al quirófano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La  periodista y conductora del programa Bitácora Valentina Quintero, fue intervenida quirúrgicamente por una fractura que sufrió hace 15 años.

La información fue difundida por su hija Arianna Quintero, quien  aseguró que la comunicadora social no siente miedo alguno gracias al apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores quienes se han mantenido al pendiente en todo momento a través de mensajes dejados en sus redes sociales.

“Serena, conmovida por tanto apoyo y amor que le dan ustedes y segura de que va a salir biónica de aquí. Además ¿habían visto un brazo de señora así de fuerte en sus vidas? Ni Madonna pues… Esa es la fortaleza de mi madre, aceptamos buenos deseos, rezadera, meditación, lo que sea en lo que ustedes crean lo recibimos con amor“.

Esta es la energía con la que @valendeviaje entró hace un ratico al quirófano. Serena, conmovida por tanto apoyo y amor que le dan ustedes y segura de que va a salir biónica de aquí. Además ¿habían visto un brazo de señora así de fuerte en sus vidas? Ni Madonna pues!!! Esa es la fortaleza de mi madre. Aceptamos buenos deseos, rezadera, meditación, lo que sea en lo que ustedes crean lo recibimos con amor. #FuerzaValenta . . Editado a las 4pm, mi mamá salió estupenda, comiquísima y parlanchina, tenemos Valeta para raaaaaaato 🙏🏼 He leído con mucho sentimiento todos sus mensajes. No sé si pueda contestar todos o ponerle corazoncitos, pero los amo infinito y gracias por acompañarnos con TANTO amor. Gracias. . . Si no sabían, mi madre se fracturó la cabeza del fémur hace 15 años cuando se cayó de la liana en el Chorro San Miguel y yo tuve que terminar ese Bitácora. Por años se mantuvo a punta de pilates, pero ya fue demasiado ajetreo y decidió operarse.

Una publicación compartida por Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) el

Síguenos por @800noticias