Valentina Figuera llegó a Indonesia para el Miss Grand International - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Como parte de los preparativos de la décima edición del Miss Grand International, la organización del grand slam con sede en Tailandia decidió invitar a algunas las misses que se han alzado hasta ahora con el título de belleza, incluyendo a Valentina Figuera, quien se coronó como reina en 2019.

«Después de casi tres días de vuelo… ¡Hola indonesia!», compartió la modelo en su cuenta en la red social Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores.

Además de Valentina, quien conquistó al jurado evaluador de la edición que se celebró en el Poliedro de Caracas, también llegaron al país del sureste asiático Clara Sosa, reina del 2018; y Abena Appiah, estadounidense que ganó en 2020. Lees García, la cubana que llevó un año la «Golden Crown», ya se encontraba en suelo asiático y participa activamente en las actividades del certamen, como la entrevista con el jurado y algunos lives oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de valentina (@valentinafiguerm)

Se espera que María José Lora, MGI 2017, llegue en cualquier momento procedente de su natal Perú, pues anunció que partió hace horas con rumbo a Yakarta, capital de Indonesia.
Figuera tuvo un recibimiento caluroso por parte de la organización de belleza. Teresa Chaivisut, directora de operaciones del evento, se encargó de la recepción de las mujeres, tal como se observa en las fotos que se viralizaron en las redes sociales.

El 25 de octubre es la fecha elegida para que Nguyễn Thúc Thùy Tiên, actual regente del Miss Grand International, entregue la corona a su sucesora. Expertos en materia de belleza apuestan a que la próxima reina será la venezolana Luiseth Materán.

Con información de Chévere 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias