Valencia quiere a Falcao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Superdeporte, uno de los principales medios deportivos de Valencia, ha publicado en los últimos días la información del posible interés que tiene el dueño del equipo, el multimillonario Peter Lim, para contratar al atacante colombiano Falcao García.

Según la información, que ya ha generado muchas expectativas en España, Lim pretende armar una plantilla de primera para la disputa de la Liga de Campeones, aunque el equipo clasificó para la fase previa.

En la edición impresa del jueves del diario, el titular fue ‘Ojo con Falcao’. Este viernes tituló: ‘Lim apuesta’, con la foto del atacante. Además publican una encuesta, en la que la mayoria de personas consultadas, 76 por ciento, no quieren al ‘Tigre’ en Valencia.

“El objetivo de Peter Lim es tener un equipo que compita por la Champions League y uno de sus sueños es tener en ese equipo al delantero colombiano Radamel Falcao”, dice en uno de los informes.

La buena relación que existe entre Lim y el empresario de Falcao, Jorge Mendes y sus constantes reuniones, ha aumentado la especulación en torno a esta posibilidad, que de hecho se viene manejando desde hace algún tiempo.

‘El nombre del ‘9’ cafetero se ha barajado en varias de las reuniones de trabajo que los ejecutivos del club han mantenido con el empresario de Singapur (Lim)’, dice textualmente otro de los informes del medio español.

La posibilidad toma fuerza por el anuncio del Manchester United de no hacer uso de la opción de compra por el atacante colombiano, quien debe regresar al Mónaco francés en espera de que se concrete su futuro.

En otras ocasiones Valencia también habría estado interesado en otro colombiano, Jakcson Martínez, según múltiples informes de prensa.

Fuente: El Tiempo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias