#VacunasYaParaTodos | Tuitazo por la inmunización urgente en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Es crítica la situación generada por la pandemia del coronavirus en Venezuela, los centros de salud, tanto públicos como privados, están colapsados, no hay personal médico ni insumos para cubrir la demanda del tratamiento requerido, también hay escasez de oxígeno indispensable para salvar la vida de un paciente en estado grave.

Este domingo 11 de abril la organización civil «Dale Letra» ha promovido una campaña en Twitter para exigirle a la administración de Nicolás Maduro que acelere el proceso de inmunización en Venezuela ante la nueva ola del coronavirus cuyos contagios y muertes se han incrementado considerablemente en el país.

La etiqueta #VacunasYaParaTodos ya es tendencia en la red social. El clamor evidencia el temor de que en Venezuela se sigan perdiendo vidas por razones políticas, no puede haber mezquindad ni discriminación. Los responsables de traer las vacunas al país deben ponerse de acuerdo y acelerar los mecanismos necesarios para lograr inmunizar a la mayor cantidad de venezolanos, especialmente a los más vulnerables, antes que a los políticos. Se debe parar esta tragedia humanitaria, los venezolanos no merecen seguir viviendo este viacrucis.

Síguenos por @800noticias