Vacuna china llega a 5 escuelas para inmunizar a los maestros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ministro de educación de la administración de Nicolás Maduro, Aristóbulo Isturíz, declaró que la vacunación de los maestros se llevará a cabo por partes en cinco centros de vacunación en Caracas.

El oficialista informó en un audio replicado por Unión Radio que la primera fase de la inoculación de los maestros, el personal administrativo, obreros y madres cocineras inició el lunes 8 de marzo. Para evitar aglomeraciones en los centros de vacunación, detalló, se citará a los maestros con anterioridad.

Isturíz informó que ya se entregó una lista al Ministerio de Salud con los nombres de los primeros seleccionados para recibir las  100.000 dosis de la vacuna china Sinopharm.

Se conoció que habilitarán un módulo de vacunación por parroquias en la entidad con el propósito de vacunar en el menor tiempo posible al sector.

En Caracas, la vacunación arrancó en la Escuela Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre, Catia, pero paulatinamente llegará a todo el país.

“Para nosotros es un hito dar inicio a esta jornada de vacunación para el personal que labora en el sector educación. Es todo el personal sin distingo de ningún tipo”, concluyó Isturíz.

Con información El Nacional.

Síguenos por @800noticias