Vacumterapia: cuerpo escultural eliminando grasa - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La vacumterapia es la nueva forma de lucir un cuerpo hermoso sin necesidad de pasar por el quirófano. Consiste en movilizar la grasa localizada, drenando el tejido adiposo, hacia el sistema linfático, por medio de un tratamiento no invasivo.

Dicha grasa es expulsada por medio del sudor o la orina, lo que hará que bajemos de peso, así como también eliminará la desagradable celulitis.

¿Cómo funciona la vacumterapia?

Se realiza una especie de masaje con una copa de cristal sobre la piel a tratar, logrando un efecto de vacío sobre la zona. El paciente no sentirá dolor, solo sentirá una leve presión en el área, como cuando recibe un masaje.

Según sea el caso, la vacumterapia se puede utilizar en la zona del abdomen, piernas y glúteos. Área del cuerpo más propensa a tener celulitis. Y deberán aplicarse varias sesiones, según el grado de celulitis que posea el paciente y la cantidad de grasa que desee eliminar.

Lo recomendable para que la terapia sea efectiva, es aplicar un mínimo de 10 sesiones, viéndose los resultados a partir de la sesión ocho. Así como también la terapia se deberá complementar con ejercicios y una alimentación adecuada.

Beneficios de la vacumterapia

La principal ventaja de aplicarse la vacumterapia, es que se podrá eliminar grasa localizada. Es decir, podrás eliminar tejido adiposo del área deseada sin alterar otras partes del cuerpo.

Esto te permitirá eliminar la celulitis en una zona sin necesidad de disminuir centímetros en otras partes de tu cuerpo.

Al eliminar tejido adiposo, la piel se reafirmará, lo que te otorgará una piel más firme y dura. Este proceso estimulará la elastina en los tejidos, que te ayudarán a combatir la flacidez de la piel.

Esta terapia puede también aplicarse en el rostro, lo que limpiará los poros y desintoxicará la piel, eliminando las impurezas.

De igual modo, aliviará los dolores musculares, que su aplicación se realiza en forma de masaje, estimulando la relajación de los músculos.

Como si fuera poco, la vacumterapia estimulará el drenaje de toxinas en el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea.

Post vacumterapia

Luego de pasar por cada sesión de vacumterapia, se debe beber mucho agua. De este modo se ayudará a eliminar las adiposidades que se drenan con la orina.

Igualmente, como lo mencionamos anteriormente, la buena alimentación es clave. No se deberá ingerir comida grasa y azúcares (los cuales se convierten en grasa), además de harina y sal en exceso. Consumirlos hará que el proceso de eliminación sea más lento.

Síguenos por @800noticias