¡VA CON TODO! Actriz porno Stormy Daniels vuelve a demandar a Donald Trump - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels ha presentado este lunes una demanda por difamación contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por un tuit reciente del republicano en el que, según Daniels, se ataca su credibilidad.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, ha presentado la demanda en la corte federal de Manhattan por un tuit del 18 de abril publicado por Trump, a raíz del retrato robot de un hombre que, según Daniels, la había amenazado en 2011 para que no revelara que mantuvo relaciones con Trump. «Un dibujo años más tarde de un hombre inexistente. Una estafa total. Tomando por tontos a los medios de las Fake News (pero ellos lo saben)», se leía en el tuit, en el que se hacía referencia al hecho.

Clifford asegura que mantuvo en 2006 una relación sexual con Trump y que cinco años más tarde, después de que contactase con una revista para hablar del tema, un hombre se le acercó en un aparcamiento para amenazarla y disuadirla de ello.

El abogado de Trump, Michael Michael, Cohen pagó 130.000 dólares a Clifford unas semanas antes de las elecciones de 2016 a cambio de un compromiso de confidencialidad, un pago reconocido por el propio Cohen.

La actriz demandó a principios de este mes al líder republicano, alegando la invalidez del supuesto acuerdo al que llegaron en 2016 para callar su relación, mantenida diez años antes.

Síguenos por @800noticias