Uzcátegui le responde a Ocariz, e insiste en realizar primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, respondió al video Carlos Ocariz, en el que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática también por la entidad mirandina, pide unificar la candidatura opositora.

En horas del mediodía de este jueves, 4 de noviembre, Ocariz invitó a Uzcátegui a una reunión para alcanzar un acuerdo. Sin embargo, el representante de Fuerza Vecinal calificó el mensaje de Ocariz como «una provocación y una falta de respeto».

“He promovido desde hace cuatro meses primarias y nunca respondiste, no quisiste escuchar a la gente. Dijiste que fuéramos a encuestas. Las gané y no tuviste la gallardía de aceptarlas, pusiste excusas absurdas”, aseguró.

LEA TAMBIÉN: +VIDEO | Ocariz a Uzcátegui: Te espero hoy a las 5:30 pm para acordar la unidad

En el material audiovisual publicado en sus redes sociales, Uzcátegui precisó que ya han sostenido reuniones en días pasados y está dispuesto a un nuevo encuentro, con el objetivo de poner de lado las diferencias para derrotar lo que considera la peor gestión de la historia de Miranda encabezada por candidato chavista, Héctor Rodríguez.

«Hoy salgo a responde por el nivel grotesco y mentiroso que ha tenido Carlos Ocariz en los últimos días, no caeré en su juego ya basta de tantas mentiras. sigo mi trabajo incansable por ustedes», concluyó.

 

Síguenos por @800noticias