Uzcátegui anuncia que trabaja en totalización de actas en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

David Uzcátegui, candidato opositor por el estado Miranda, se expresó luego de conocer los resultados del primer boletín ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que llamó a esperar la totalización de las actas para asumir el resultado que dé la totalización de Fuerza Vecinal

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de Fuerza Vecinal dijo que trabajaría en la totalización de actas: “Con toda responsabilidad le decimos a todos los mirandinos que en este momento estamos trabajando en la totalización de todas las actas. Mañana estaré frente a ustedes asumiendo el resultado que dé nuestra totalización. Gracias a todos los que hoy votaron con esperanza por el cambio”, dijo Uzcátegui.

De acuerdo a este primer boletín del CNE, el candidato del PSUV, Héctor Rodríguez, tenía un 48.19 % de los votos en el estado, para un total de 396.192 votos mientras que Uzcátegui tenía un 40.81 %, lo que le daba 335.508 voto, una diferencia de 60.684 votos a favor de Rodríguez. Es de hacer notar que en Miranda también fueron candidatos opositores Juan Carlos Alvarado (Copei, Alternativa Democrática y Soluciones) y Olga Morey de Compromiso para el país (COMPA) Lo que puede interpretarse que esto más la abstención jugaron en contra de Uzcátegui.

 

 

Con información de ContraPunto. 

Síguenos por @800noticias