Usuarios reportan nueva falla en un vagón del Metro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Usuarios del Metro de Caracas denunciaron este viernes, 22 de julio, una nueva falla en la estación Los Cortijos, en el este de la ciudad capital. En tal sentido, los ciudadanos aseguraron que comenzaron a escuchar explosiones provenientes del vagón.

“Está explotando. Como están explotando las unidades del tren”, indicó la persona que grababa el video. Mientras tanto, se escuchaban intensas detonaciones originadas por el vagón del Metro de Caracas.

En el video se observa a varias personas corriendo hacia las salidas de la estación, mientras que comienza a emanar humo desde el vagón. De igual forma, se escucharon un par de explosiones.

Hasta el momento, se desconocen las causas de las explosiones en el vagón del Metro de Caracas. Asimismo, la institución no se ha pronunciado sobre el incidente y sus últimas publicaciones en Twitter se refieren a las normas de los vagones.

 

 

SIGUEN LAS FALLAS EN EL METRO

Los ciudadanos denuncian constantemente fallas en el sistema del Metro de Caracas. En tal sentido, las redes sociales se llenan de videos y relatos sobre problemas en este elemental medio de transporte caraqueño.

Las fallas y retrasos en el metro se han vuelto algo regular durante los últimos años. Explosiones, vagones accidentados, fallas eléctricas e inundaciones en las estaciones son algunas de las denuncias que han hecho los pasajeros.

De acuerdo a especialistas, varias de estas fallas se deben a la falta de inversión en las instalaciones y vagones del Metro de Caracas. Sin embargo, y a pesar de las protestas de la ciudadanía, las irregularidades siguen repitiéndose.

Con información de ADN Caraota. 

Síguenos por @800noticias