Usuarios reportan falla en el servicio de Movilnet - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este jueves, usuarios en las redes sociales, han reportado fallas en el servicio de telefonía Movilnet en Venezuela, según los cuales han persistido desde hace varios días.

Algunas personas han señalado que el servicio permanece inoperativo desde horas de la madrugada. Otros han señalado la imposibilidad para realizar recargas y pagos de sus mensualidades.

«Alguien debe responder por lo que ocurre con Movilnet. No es posible que nos roben de una forma tan descarada!! Exigimos respuestas de inmediato», expresó Mar Hidalgo en Twitter.

«Cantv y Movilnet en plena Cuarentena no permiten a sus clientes pagar sus mensualidades ni en taquillas ni en Línea desde hace 2 meses y niegan así el servicio de internet a millones de ciudadanos», denunció Pablo Gassmann en la red social.

«Hoy sin señal Movilnet, que está pasando, la comunicación es importante, solicitamos nos den una buena señal, por lo menos nos informen que está pasando con la señal», reportó Raquel Zahira Bravo.

La empresa, informó a través de su cuenta en Twitter que trabaja para resolver el problema de recargas en algunos de sus planes de telefonía, sin embargo, no se ha pronunciado acerca de la caída del sistema afecta a sus clientes.

Síguenos por @800noticias