Usuarios denuncian fallas de servicios en terminal de Choroní - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

A propósito de la llegada de Semana Santa, varios usuarios denunciaron fallas de servicios en el terminal de Choroní. De acuerdo a los reportes, la falta de ventilación e iluminación son parte de los problemas que enfrentan los temporadistas.

Asimismo, varios señalaron que hay pocas unidades colectivas y las condiciones deplorables. De hecho algunos aseguraron que las instalaciones no están óptimas para recibir pasajeros.

Jhonny Lara, dirigente social y habitante de la capital aragüeña relató que al llegar al puerto terrestre había un solo autobús y las instalaciones no estaban acordes para recibir a los pasajeros.

“No había transporte, solo un autobús. Estas instalaciones fueron construidas para tener aire acondicionado, por lo que las ventanas están clausuradas y entonces cuando entras ordenan a la gente en unas sillas y el calor es insoportable porque el aire está dañado”.

Añadió que algunas personas optaron por ir al río para bañarse, mientras esperaban que llegara una unidad colectiva, “porque el calor era muy fuerte”.

Con información de EP

Síguenos por @800noticias