Denuncian por estafa a empresa de criptomonedas AKB Fintech - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La empresa AKB Fintech (American Kryptos Bank) que funciona como plataforma para transferencia de dinero entre Estados Unidos a Venezuela, con sede en Doral (Florida), está siendo objeto desde diciembre de un alud de acusaciones de fraude por parte de usuarios de las redes sociales. Han denunciado retención de fondos, prolongados retrasos y paralización en los servicios de la compañía.

Se asegura que la empresa demora varios días y hasta semanas sin convertir las divisas en sus billeteras digitales y transferirlos a bolívares en Venezuela; los usuarios califican esto como una estafa.

«Esta es la muestra del pésimo servicio prestado por AKB, quienes juegan con el dinero de los venezolanos #AKBDameMiDinero«, escribió una usuaria.

Por otra parte, el portal Reporte Ya denunció que la plataforma AKB Fintech los ha bloqueado en Twitter por visibilizar las denuncias de los usuarios.

No está demás hacer un llamado a la Sinacrip para que se avoque a las pesquisas pertinentes en este caso, ya que todo lo que tiene que ver con criptomonedas es regulado por ese ente.

De igual manera, la periodista Plabeysa Ostos tuiteó que “más de un mes tenemos esperando que AKB nos dé lo que por DERECHO nos corresponde. Por reclamar nuestro derecho, nos bloquearon”, enfatizó la comunicadora social.

 

Con información de Punto de Corte

Síguenos por @800noticias