Usuarios Apple y Android podrán usar opción gratuita de Amazon Music - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La extensión de música vía streaming de la compañía de Jeff Bezos, Amazon Music, está disponible en su versión gratuita.

La versión de la plataforma de streaming contiene anuncios como la opción sin pago de Spotify, reveló una publicación del blog oficial de la compañía.

La función está disponible para que cualquier usuario pueda hacer uso de ella solamente haciendo un registro previo para activar una cuenta personal en Amazon.

Para utilizar la plataforma no se necesitaría una membresía Prime o una suscripción a Amazon Music Unlimited.

Anteriormente, la versión gratuita solo estaba disponible para clientes con altavoces inteligentes Echo. Sin embargo, la compañía anunció que amplió la posibilidad de acceso y ahora todos los usuarios que tengan la aplicación Amazon Music, sea en iOS, Android e incluso dispositivos FireTV podrán acceder a una selección de listas de reproducción.

Por ahora, el beneficio aplicará solo para los clientes en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Asimismo, la aplicación TikTok desarrolla una plataforma de música en streaming que planea lanzar en diciembre de este año. Con esta nueva plataforma intentarán competir contra los líderes del mercado en este sector como lo son Spotify y Apple Music.

Con información de El Tiempo

Síguenos por @800noticias