Usos cosméticos del agua de rosas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El agua de rosas es un conocido brebaje de belleza muy utilizado en cosmética. Y no se podría esperar menos de esta infusión de flor, ya que su uso nos hidrata, cura y mantiene el equilibrio del pH de nuestra piel.

Agua de rosas como desmaquillante

Agrega unas gotas de aceite de coco a tu agua de rosas y úsalo como removedor de maquillaje natural. No solo removerá todo tu maquillaje, sino que al mismo tiempo dejará tu piel súper hidratada.

Tónico de agua de rosas

Es un excelente tónico facial, que puedes usar luego de la limpieza y antes de la hidratación. Sus propiedades antibacteriales, calmantes y relajantes se adaptarán a tu tipo de piel sin problemas.

Pre-mascarilla

Antes de colocarnos cualquier tipo de mascarilla en el rostro, debemos usar el agua. Ya que su poder hidratante servirá como base en tu piel, haciendo que la mascarilla penetre mejor y más profundamente.

Fijador

Luego de hacerte un maquillaje espectacular, el agua de rosas servirá como fijador natural. Solo rocía un poco sobre tu rostro con un spray y estarás lista para cualquier aventura.

Depilación

Muchas son las personas que luego de la depilación su piel les queda lastimada e irritada. El agua de rosas te ayudará a calmar y suavizar tu piel.

Refresca

Es un maravilloso refrescante, que puede sustituir al agua termal. Le dará un glow a tu piel que nunca imaginarás hasta probarlo.

Body Lotion

Si eres de piel seca y ninguna crema hidratante te funciona, es hora de que pruebes con esta agua. Agrega dos cucharaditas de esta agua a tu crema hidratante corporal habitual y aplica normalmente.

Enjuague

No solo en tu piel hace maravillas esta agua, a tu cabello seco, quebradizo y maltratado también le aportará beneficios. Agrega dos cucharadas de agua de rosas a una taza de agua caliente y aplícala en tu cabello limpio para darle suavidad y textura.

Síguenos por @800noticias