Usó insólito método para no pagar exceso de equipaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

A las personas les encanta viajar en avión, pero odian pagar por el exceso de equipaje. El momento de pesar la valija es uno de los de mayor estrés ante la posibilidad de superar el límite y tener que abonar un dinero extra.

Frente a esto, muchos escogen diferentes estrategias para evitar soltar un peso de más y ajustar el presupuesto lo más que se pueda.

Tal es el caso de un usuario de TikTok que se volvió viral tras compartir un video en la red sociales china. “Me querían hacer pagar 100 pavos porque la maleta era muy grande, y es que ni de coña, vamos”, escribió en su perfil.

Lea tambiénReceta | Sándwich cubano

Arnau Alonso abrió su maleta y comenzó a ponerse prenda sobre prenda para alivianar su maleta. Ni bien abordó el avión se paró en el pasillo y comenzó a sacarse la ropa extra.

Una, dos, tres, cuatro y hasta cinco remeras. Después siguió con las bermudas mientras que otros jóvenes que estaban en el mismo vuelo alentaban y festejaban su jugada.

“Camiseta de Stone Island y unas Golden Goose pero facturar la maleta es demasiado”; “Por culpa de este niño lindo pronto miraran cuántas prendas llevamos puestas”; “A eso nos han orillado las aerolíneas, está súper caro llevar una maleta abajo”; “No es nada nuevo”, fueron algunos de los comentarios.

@arnaualonso22

Me querían hacer pagar 100 pavos porque la maleta era muy grande y es que ni de coña vamos. #tipsparaviajar #avion #volar #aerolinia #viajareconomico #maleta #viaje #fy #fyp #facturar #parati

♬ sonido original – arnau alonso

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias