USB: Algunos consejos para desinfectar el agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Muchas son las vicisitudes que viven a diario los venezolanos, un país en crisis desde hace dos décadas que el chavismo asumió el poder y lejos de traer una «revolución» como pregonaban en sus campañas políticas, lo único que han dejado es hambre y destrucción.

Las deficiencias en los servicios básicos son la muestra de la huella que ha dejado el chavismo a su paso por Venezuela, agua y luz, derechos humanos fundamentales que debe garantizar cualquier gobierno en el mundo, brillan por su ausencia en la mayoría de los hogares venezolanos. Los recientes apagones nacionales han provocado la muerte de muchos venezolanos y han puesto en riesgo la vida de otros miles.

Como un aporte a la vida, el laboratorio de Química Ambiental de la Universidad Simón Bolívar (USB) ha divulgado una serie de consejos para purificar el agua, tomando en cuenta que los venezolanos han recurrido a mecanismos de alto riesgo para surtirse del vital líquido, como recoger del río Guaire, donde desembocan residuos tóxicos de la ciudad capital.

Preste mucha atención a estos consejos, solo necesitará algunas gotas de cloro.

Consejos para desinfectar el agua

Síguenos por @800noticias