Usama Ishtay, el venezolano que viste a las celebridades de Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El diseñador venezolano, Usama Ishtay sigue mostrando su talento para la moda, haciéndose notar en eventos como la Semana de la Moda de la ciudad de Los Ángeles y los American Music Awards 2021.

El criollo ha vestido a celebridades como la rapera Eve, la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, la compositora y cantante Carry Underwood, las artistas latinas Thalía, Paulina Rubio, Fanny Lu, Chiquis Rivera, Anitta, Karol G,Lele Pons, Gaby Espino, Chiquinquirá Delgado, entre otras más.

Originario del estado Zulia y proveniente de una familia de inmigrantes libaneses, Usama Ishtay se graduó en el país de ingeniero petrolero y geólogo, profesiones que progresivamente dejó de ejercer para dedicarse a gerenciar su propia tienda de ropa femenina.

Como parte de su proceso creativo, el criollo viajaba constantemente a Los Ángeles, donde decidió establecerse y comenzó a estudiar patronaje y costura, mientras se ganaba la vida como conductor de Uber.

Ya para el año 2016 trabajó como pasante en la Semana de la Moda de LA, donde a los cinco meses pudo mostrar su primera colección.

“Después de aquello, vestí a la rapera, cantante y actriz estadounidense Eve para una gala a beneficio de Autism Speaks, lo que me abrió las puertas de la industria de la moda en Los Ángeles y me permitió vestir a artistas como Tyra Banks, Carrie Underwood, Thalia, Jeannie Mai, Paulina Rubio, Lauren London, Lauren Jauregui, Nikita Dragun, Fanny Lu…”, recordó Ishtay.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias