Usa la cáscara de aloe y elimina las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cuántas veces hemos usado el gel de aloe vera para cuidar la piel, pero ¿alguna vez pensamos en utilizar la cáscara de sábila para proteger el cutis? Justo esta parte de la planta contiene una gran cantidad de nutrientes que mejoran la piel y ayudan a que produzca colágeno de manera natural después de los 30, ayudando a la piel a mantenerse joven y sin imperfecciones. Si quieres saber cómo usar la cáscara de aloe vera para eliminar arrugas, quédate, porque te explicaré, paso por paso, lo que tienes que hacer.

La cáscara de aloe vera es ese producto de belleza olvidado por muchos porque pocos son los que saben que esta parte de la planta también contiene grandes propiedades que protegen a la piel y la mantienen bonita. De acuerdo con especialistas, la cáscara de aloe vera posee vitamina A, vitamina C, antioxidantes y enzimas que restauran la dermis.

¿Qué beneficios tiene la cáscara de sábila?

En general, la cáscara de aloe vera funciona para:

-Regenerar la piel gracias a las vitaminas A y C.

-El tratamiento para padecimientos como la psoriasis.

-Desinfectar heridas y calmar picaduras de insectos.

-Acelerar el proceso de cicatrización y evitar que queden marcas.

Cáscara de aloe vera para la cara

Si quieres que tu piel no pierda firmeza y deseas estimular la producción de colágeno de manera natural, prueba con lo siguiente: extrae el gel de aloe vera (guárdalo en un frasco para después usarlo en otra mascarilla) y coloca la hoja de sábila en un recipiente (frasco con tapa) con agua tibia; deja que repose la planta en el líquido durante 3 días; transcurrido este tiempo, es momento de que lo uses todos los días para lavar tu cara en la mañana y en la noche.

Haciendo esto eliminarás arrugas de una forma rápida y sin gastar tanto dinero. Aprovecha la cáscara de aloe vera y cuida tu piel con esta maravillosa planta. ¡Prueba este remedio casero y cuéntanos cómo te fue!

Con información de PanoramaWeb.

Síguenos por @800noticias