URGENCIA | Autoridades atienden a familias afectadas por lluvias en Puerto Cabello - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

AVN

Las autoridades civiles y militares atienden a las familias del municipio Puerto Cabello del estado Carabobo que resultaron afectadas como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la localidad el pasado sábado.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente, José Parada, resaltó que la Alcaldía, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Gobernación y cuerpos de seguridad se mantienen desplegados abordando la situación.

Dijo que las lluvias afectaron a unas 5 mil personas en distintos puntos de la jurisdicción, y que las instituciones se han abocado a atenderlas.

Parada también mencionó que sectores como el casco histórico del municipio aun permanece anegados, producto de las torrenciales lluvias, y que el nivel de las aguas no ha descendido debido a fallas en el sistema de bombeo de la zona.

Dijo que este lunes realizaron una reunión técnica entre todos los organismos competentes a fin de solventar la situación en el casco histórico lo más pronto posible y así retome la normalidad en el emblemático espacio porteño.

Síguenos por @800noticias