UNT: Venezuela está a un paso de una crisis humanitaria por la escasez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Marquez afirmó que el gobierno insiste en seguir persiguiendo al sector privado mientras la escasez persiste y se agrava en Venezuela.

Marquez alertó «el país está a un paso de una crisis humanitaria en materia alimentaria». Consideró que el gobierno debe explicar «¿Dónde están los dólares para garantizar alimentos si los anaqueles están vacíos, dónde están los medicamentos? El gobierno tiene los dólares solo para la corrupción» expresó este lunes en rueda de prensa.

Asimismo, el dirigente nacional de la tolda azul rechazó que los medios del Estado estén enfocados en la maquinaria electoral del partido de gobierno, «insistimo en nuestro llamado a voceros del Psuv, en vez de acusar al sector privado, actívese, deben plantear gerencia en las más de 200 empresas que han nacionalizado y que a la fecha no producen nada, deben ponerlas a producir», exigió.

Enrique Marquez culminó haciendo un llamado al pueblo a participar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para empezar a cambiar el modelo que ha llevado a la miseria a Venezuela.

800Noticias / Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias