UNT salió a las calles este #10Mar en respaldo a las exigencias de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

concentración 10 marzo

Nota de Prensa

Diputados, dirigentes y militantes de Un Nuevo Tiempo (UNT) salieron este martes a las calles en toda Venezuela, para acompañar a los ciudadanos que exigen un cambio democrático y aclaman una Venezuela de prosperidad, progreso y oportunidades.

Acompañando a la Asamblea Nacional (AN) y el presidente Juan Guaidó, la dirigencia de la tolda Azul manifestó en respaldo a la aprobación del Pliego Nacional de Conflicto que expone las necesidades de todos los sectores que hacen vida en el país.

En la ciudad de Caracas, los diputados de UNT acompañados de sus colegas parlamentarios, encabezaron la manifestación que partió desde la plaza Juan Pablo II y pretendía llegar al Palacio Federal, siendo impedida por cuerpos de seguridad del régimen. A pesar de la represión, los diputados cumplieron con su deber parlamentario sesionando en la plaza Alfredo Sadel, dónde aprobaron por unanimidad el Pliego Nacional de Conflicto.

Un Nuevo Tiempo hizo presencia en todas las manifestaciones de calles en cada uno de los estados del país, demostrando el respaldo y compromiso de cambio más allá de las amenazas y el terror que el régimen pretende sembrar.

Unificamos las fuerzas para recuperar la democracia en el país, una vez más continuamos con la lucha incansable para consolidar elecciones libres y vencer al régimen que destruyó a Venezuela.

Por eso, el llamado es a seguir en el camino del encuentro de todos los sectores, sociedad civil y partidos políticos para darle a los venezolanos la solución a la crisis que hoy se padece. Nadie puede detener a un pueblo que tiene una ruta clara, una estrategia y tiene la fuerza de seguir adelante.

Síguenos por @800noticias