UNT: Quien no acate directrices se coloca al margen del partido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El partido Un Nuevo Tiempo reiteró a su militancia que quienes no acaten la decisión del partido de ponen al margen de la organización.

A través de un comunicado, reiteró que no participará en las parlamentarias del 6 de diciembre.

A continuación el comunicado íntegro:

Un Nuevo Tiempo fiel a sus principios social demócratas y en atención a lo establecido en nuestras normas y estatutos como organización política, reiteramos a la opinión pública, dirigencia, militancia y simpatizantes que todo miembro del partido que no acate las directrices y decisiones aprobadas se coloca al margen de la organización.

Nuestra lucha es por acabar con el sufrimiento de nuestra gente y no participaremos en farsas electorales que no solucionan la crisis social, económica y política, sino que agrava la tragedia que padece el país.

Desde Un Nuevo Tiempo seguiremos luchando por elecciones libres, transparentes y verificables que permitan a los venezolanos escoger su futuro.

El partido Un Nuevo Tiempo emitió un nuevo comunicado en el que informó que aquel dirigente o militante que no acate la decisión de no participar en el evento electoral del 6 de diciembre, quedará al margen de la organización.

La tolda azul advirtió que participar en farsas electorales no soluciona la crisis de Venezuela, sino que la agravará

Síguenos por @800noticias