UNT pide a la oposición llevar una campaña «al lado del pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez presentó una propuesta para las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, consideró necesario que se lleve una campaña al lado del pueblo, «tenemos que ir unidos como en una pirámide invertida», dijo.

Márquez en rueda de prensa semanal del partido insistió que se «debe trabajar en una estructura organizativa, privilegiar la estructura de las comunidades, porque sólo los partidos no podremos alcanzar la victoria que queremos en la Asamblea Nacional, tenemos claro el concepto organizativo», aseveró.

Indicó el dirigente opositor que de la misma manera están enfocados en dos ejes fundamentales: la solución de la crisis que atraviesa Venezuela, y transitar al cambio definitivo que requiere el país desde el modelo económico «que evidentemente ha fracasado», agregó.

Asimismo se refirió al reglamento de la paridad «esta resuelto, no hay problema porque tenemos mujeres luchadoras, suficiente capital para representar el capital político ordenado por el CNE y cumpliendo con el exceso, se postularán las mujeres requeridas», aseguró sin precisar el número de féminas que tiene UNT.

Respecto al rumor de la posible postulación de la hija de Manuel Rosales, Marquez aseguró que «nuestro candidato es Manuel Rosales, eso de involucrar a algún familiar es un rumor mal intencionado», aclaró. Por último, Enrique Marquez hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro «el que nada debe, nada teme, esperamos que puedan estar presente representantes de la OEA y la Unión Europea como observadores internacionales para los venideros comicios», manifestó.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias