UNT: Gobierno pretende confundir a los electores con Min Unidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El partido Un Nuevo Tiempo aseveró que el gobierno está implementando una campaña de desinformación y manipulación para confundir al electorado, colocando en el tarjetón electoral, al lado de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, la tarjeta de Min Unidad.

La denuncia la hizo la vicepresidenta del partido y candidata al circuito 1 del estado Miranda, Delsa Solórzano,  quien felicitó al electorado venezolano por su actitud de estar atento sobre el proceso electoral pautado para el próximo 6 de diciembre.

“Este pueblo no se asusta, su único temor es no poder ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre, no poder cumplir con su obligación como ciudadano de darle un futuro mejor a sus hijos”.

Frente a este panorama que denunció Solórzano precisó que el Ejecutivo quiere ganar esta contienda política tratando de pasar por encima de la voluntad popular, que quiere un supuesto cambio político en el país.

“Al gobierno ya no le importa la voluntad del soberano, por lo que acude a artimañas y ha emprendido una campaña de desinformación y manipulación.

Destacó la candidata que uno de los mecanismo que está utilizando el oficialismo es la colocar una tarjeta similar a la de la Unidad con la sigla de MIN Unidad.

“Esta es una  tarjeta que se encuentra al lado de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática. Estimados electores, pueblo de Venezuela la única tarjeta de la verdadera unidad democrática es la azul clarito, con la manito, que dice MUD UNIDAD abajo y a la izquierda. En la esquina izquierda inferior del tarjetón electoral. Es la única  que debe seleccionar el pueblo, que quiere cambio, cuando vaya a votar el próximo 6 de diciembre”.

Explicó finalmente que la tarjeta de MIN Unidad fue secuestrada por el PSUV con la artimaña del Tribunal Supremo de Justicia, y fue concedida “al tristemente célebre” diputado William Ojeda, como es su costumbre, esta tarjeta está siendo utilizada con el firme propósito de confundir al electorado.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias