UNT condena expropiación de la hacienda familiar del diputado Julio César Reyes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

UNT

Nota de Prensa

La Dirección Ejecutiva Federal de Un Nuevo Tiempo, condena el asalto de la finca “Doña Rosa” en el estado Barinas, sucesión familiar del diputado Julio César Reyes, destacado dirigente del partido y miembro de la Dirección Ejecutiva Federal (DEF) por parte de funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (INTI), por expresar su posición política el pasado 5E y apoyar al presidente Juan Guido, negándose a traicionar a sus electores y venezolanos en la Asamblea Nacional.

Repudiamos además la arremetida del régimen contra los parlamentarios demócratas y valientes, en represalia por no doblegarse ante la persecución, represión y malas prácticas del régimen con la intención de impedir la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

Nos solidarizamos con los familiares del parlamentario por estos hechos que violan el derecho a la producción, el trabajo digno y la propiedad privada.

Desde UNT, ratificamos nuestro compromiso con la lucha para recuperar la paz en el país y lograr la Venezuela de progreso y oportunidades que exigen los venezolanos.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias