Unos 11 militares heridos al caer un camión por barranco de la carretera La Mariposa-Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Al menos 11 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado este martes en la tarde en el sector La Curva del Diablo, en la carretera La Mariposa.

El reporte vial indica que el conductor de un vehículo militar 4×4 perdió el control, luego de haberse registrado presuntamente una falla mecánica, lo que ocasionó que el camión cayera al vacío.

Nueve de los heridos fueron trasladados al Hospital Militar Carlos Arvelo en Caracas y a los otros dos los trasladaron a otros centros asistenciales.

Los ingresados al Hospital Militar están identificados como Farey Rivas, de 21 años de edad, con fractura en el hombro derecho; Andrés Pérez, de 23 años, con excoriaciones en hombros, espalda y pierna izquierda; Luis Ayala, de 23 años, presentó fractura del hombro derecho; Peter Reyes, de 23 años, sufrió múltiples contusiones y excoriaciones; Naybelín Brillen, de 23 años, con fractura de cervical; Kenel Velásquez, 23 años, sufrió fractura cerrada de hombro y clavícula derecha; Dagobelli Pinto, de 40 años, presentó fractura en rodilla izquierda y excoriaciones en la cara; y Leiver Silva, sufrió traumatismos generalizados.

El Nacional

Síguenos por @800noticias