¡UNO MENOS! | Muere «pirata del Lago» al enfrentarse a la policía zuliana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

La madrugada de este martes, la costa del Lago de Maracaibo en el municipio La Cañada de Urdaneta fue escenario de otro enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) de la Policía del Zulia. Esta vez la Policía se enfrentó a un grupo de «piratas» dedicados a robar embarcaciones que navegan por el Lago.

El intercambio de disparos se produjo en la playa Los Llanos del sector Parral, parroquia Concepción, cuando los uniformados seguían la pista de algunos vehículos robados.

“El Brayan Calle”, quien atacó a los funcionarios con un arma tipo pistola 9 milímetro, Pavón de color negro, murió en la emergencia al hospital Concepción de La Cañada a donde fue trasladado por los funcionarios de seguridad según indicó el comisionado general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Brayan David Parra Centeno, Alias «Brayan Calle» residía en el Sector Santa Rosa de Agua, en Maracaibo; y presentó en su prontuario señalamiento por varios delitos como homicidio por encargo, extorsión,  robo a residencia, cobro de vacuna.

Síguenos por @800noticias