Universidad Simón Rodríguez llama a Clases presenciales a partir del 25 octubre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La rectora de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, Alejandrina Reyes, llamó al Regreso a Clases presencial para este 25 de octubre con todas las medidas de bioseguridad.
Reyes destacó la significación de este llamado que permite «decirle a esta juventud heroica que la universidad está de Puertas Abiertas para ustedes”.
La autoridad universitaria manifestó que para reinició junto al gremio docente se ha desarrollado el abordaje y avanzado con respecto a la IV convención colectiva. “Seguiremos adelante en virtud que cada 3 meses haya la revisión de la convención colectiva y le corresponde al mes de octubre” aseveró Reyes.

Por su parte la vicepresidenta de la Fveu, Adriana Yánez, dijo que están desplegados en los 24 estados, para garantizar el registro del pasaje estudiantil VenTicket e incorporarlo en el sistema de transporte público de forma segura.

“Hemos realizado un recorrido para promover la jornada de vacunación a todos los jóvenes mayores de 18 años, de tal forma de poder estar con toda la disposición en los espacios universitarios para el 25 de octubre”, acotó.

Finalmente, Adriana Yánez, sostuvo que la federación continúa activada con el Plan de Universidad Bella, con el cual se realizan las jornadas voluntarias para promover la rehabilitación de los espacios de las casas de estudios universitarios junto a sus trabajadores.

Síguenos por @800noticias