Universal recrea filme «Halloween» casa de terror - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La empresa de parques temáticos Universal estrenará en septiembre una casa del terror que revive la icónica película «Halloween» de 1978 en sus sedes de Orlando (Florida) y Los Ángeles (California), así lo informó este miércoles la compañía.

Las casas embrujadas estarán abiertas al público en una fecha cercana al lanzamiento en octubre de la última película de esta saga de terror que popularizó al despiadado Michael Myers y su afilado cuchillo y para las populares noches de terror de Halloween en Universal que terminan el 31 de ese mes.

La empresa además informó que esta atracción se estrenará en el parque Universal Studios Orlando el 2 de septiembre y seis días más tarde en el Universal Studios Hollywood, de Los Ángeles.

«La clásica película ‘slasher’ (subgénero de los filmes de terror) de 1978 de John Carpenter, ‘Halloween’, regresa para acechar Halloween Horror Nights en aterradoras casas embrujadas donde los visitantes se encontrarán cara a cara con el despiadado Michael Myers», detalló en un comunicado Universal.

 

Síguenos por @800noticias