Unión de Comerciantes del Zulia respalda llamado a paro nacional - 800Noticias
800Noticias
Economía

Nota de Prensa

La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia, Ucez, decidió dar su respaldo al llamado de Huelga General que hicieron este miércoles diferentes actores políticos ante la situación país.

“Estamos actuando de acuerdo a nuestros principios. El sector empresarial y comercial ha sido víctima en los últimos años de políticas gubernamentales dirigidas al quiebre del sector productivo venezolano. Creemos que es tiempo de dar un paso al frente y apoyar las acciones ciudadanas que nos permitan acercarnos al logro de los mecanismos democráticos que el país exige”, dijo Gilberto Gudiño Millán, presidente de la Unión de Comerciantes.

La UCEZ reitera su posición frente a la importancia de la realización del Referendo Revocatorio. “Es asombroso ver cómo desde el mismo Estado se obstaculiza la voluntad popular. La salida política es una solución a la difícil crisis que todos los venezolanos y el país atraviesan. Desde la UCEZ nos unimos a la Huelga General de 12 horas para este viernes”, acotó Gudiño.

La legítima protesta es un Derecho Ciudadano consagrado en la Constitución. El sector comercio y servicios del estado Zulia está en libertad de acordar con sus empleados mecanismos que permitan la participación en esta acción Constitucional que busca el respeto y hacer valer los Derechos Civiles, Democráticos, Sociales, Económicos y Electorales de los venezolanos.

Síguenos por @800noticias