+VIDEO| Unidad reitera convocatoria a la marcha hacia las sedes del CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La diputada de la Unidad, Milagros Paz, reiteró este martes que la oposición acudirá a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) a pesar de las amenazas del Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. «Las calles no le pertenecen a nadie, le pertenecen a los venezolanos», puntualizó.

“Vamos a marchar a todas las sedes del Consejo Nacional Electoral del país”, subrayó este martes en uan entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Aseguró que el Gobierno y el Consejo Nacional Electoral (CNE) deben cumplir con la activación de este mecanismo constitucional. «No es un capricho es un clamor de millones de venezolanos», destacó.

La recolección de firmas y la posterior celebración del Referendo Revocatorio, es a su juicio, la muestra del descontento que existe en el país hacia el escenario económico, político y social al que ha llevado el Ejecutivo Nacional.

Eso provocó a su juicio que la gente no tenga miedo y firmará feliz a favor de la consulta. «Los venezolanos quieren salir de este Gobierno de forma pacífica».

Al referirse a la gestión del edil Jorge Rodríguez, aseveró que cuenta con un rechazo de 70%, por lo que recordó la consulta que se hará sobre su gestión. «Jorge Rodríguez es parte de la crisis porque le hace pasar cola al pueblo», señaló.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias