Unidad denuncia que PSUV usa a Ecarri para confundir a los caraqueños - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Este miércoles el comando de Campaña Fernando Albán en Caracas, en voz de Jesús Bolívar, candidato por la Unidad a Concejal en Caracas, aseguró que ya se develó el plan que ha trazado el PSUV en contra de la Unidad. “El Gobierno ha buscado a Antonio Ecarri, un personaje que han estado pululando en la oposición, para confundir al electorado y buscar que los caraqueños continúen viviendo en la penuria y los rojos sigan en el poder”.

Bolívar, acompañado del resto de candidatos de la Unidad a Concejalías en Caracas, recordó que el hoy dirigente de la Alianza del Lápiz ha pasado por media docena de partidos de oposición. “Ecarri es un falso opositor que fue expulsado de COPEI por ocultar sus vínculos con la Alianza del Lápiz y fue el responsable de que el régimen les robara el partido. Así que ya sabemos que el alacrán sabe muy bien eso de ocultar con quien realmente está asociado».

“Ecarri, después de ser concejal en Chacao, perdió Libertador en 2010, fue al margen de la oposición tras perder las primarias de la oposición en 2012 y en 2015 cuando se logró la gran victoria con la tarjeta de la Unidad nuevamente trató de dividir lanzando su candidatura fuera de la MUD”, reseñó Bolívar.

«Es un alacrán que se está haciendo pasar por oposición. Hoy viene, después de un exilio dorado en Europa al que se fue sin ser perseguido ni amenazado, a formar una candidatura fuera de la Unidad una vez más para dividir. El es una pieza de la candidata de Maduro y representa el abandono y el olvido de los últimos 22 años.», dijo Bolívar en rueda de prensa.

Con respecto a los hechos violentos en El Junquito, Bolívar responsabilizó a Antonio Ecarri de las lesiones sufridas por Alicia Sierra a manos de su dirigencia mientras él observaba de brazos cruzados. “Se hace pasar por el candidato del caraqueño educado, pero incita a su militancia a la violencia, incluso contra mujeres, mientras observa de brazos cruzados como se observa en la foto que mostramos”.

Bolívar llamó a los caraqueños a no dejarse confundir y aseguró que con esta rueda de prensa dan por cerrado el tema de los alacranes que van fuera de la unidad, pues continuarán dedicados a recorrer Caracas, a escuchar a los caraqueños y seguir luchando junto a ellos para lograr el cambio.

Síguenos por @800noticias